Catálogo de maquinaria para la agroindustria – ¡Llama Ahora!

maquinaria para agroindustria

En Tecnofood contamos con un importante catálogo de productos en maquinaria para la agroindustria que cubren todo el proceso productivo, desde la preparación de la tierra hasta la cosecha. ¿Busca abastecerse dentro de la industria? ¿Trabajar con equipos de calidad de mano de las mejores marcas a nivel internacional? Entonces sigue leyendo nuestro artículo que tenemos mucho más por contarte. 

Maquinaria para agroindustria en Tecnofood 

Partamos aclarando algo que no muchos toman en cuenta al momento de buscar o comprar sus productos: la demanda de equipos y soluciones tecnológicas para este sector se orienta a tecnologías que ayuden a generar más con menores insumos. Con esto en mente, es que les ofrecemos nuestro catálogo de herramientas y accesorios agroindustriales desde detectores de metales para fruta congelada hasta dosificadores de jabón y alcohol en gel. 

Detectores de metales para alimentos 

Los detectores de metal para alimentos son los principales aliados de la industria alimenticia para hacer frente a un desafío común en el rubro: la contaminación por metales. No obstante, y aunque sea realmente beneficiosa, se tiene que realizar el trabajo de la mano de sistemas y tecnologías apropiadas. Si buscas maquinaria para la agroindustria con resultados increíbles, entonces esta es tu oportunidad. 

maquinaria para agroindustria

Tecnofood cuenta con el detector de caída libre, un producto altamente sensible y robusto. Nuestro avanzado procesamiento de señales proporciona altos niveles de detección, llegando a tener la máxima sensibilidad a metales y la confiabilidad operativa. Es adecuado para una amplia gama de insumos como café, té, grano, harina, especias, chocolate, patatas fritas y mucho más.

Equipos de control de higiene

La higiene de los manipuladores de alimentos es un requisito imprescindible para la seguridad alimentaria. Esto se basa tanto en prácticas de higiene personal como en manipulación higiénica. Ponemos a disposición una completa gama de equipos para la higiene del personal y el control higiénico de accesos como: lavamanos, lavabotas automático, túnel de lavado de jabas, entre otros. 

Dosificadores de jabón y alcohol en gel 

Rescatando una idea interior, los dosificadores de jabón y alcohol en gel son accesorios que complementan a la maquinaria para la agroindustria a nivel nacional e internacional al beneficiar la higiene personal de los operarios. En Tecnofood, contamos con ROSER como empresa aliada estratégica, siendo además de nuestras mejores representaciones. 

¿Qué esperas?

Consigue lo mejor en maquinaria para agroindustria en nuestra página web, visítanos dando Clic Aquí. Llame ahora al +51 985 009 475 y consulte todos los modelos que tenemos para ti. Hazlo también por el correo electrónico alvaro.tello@tecnofood.pe. Encuéntranos en nuestras oficinas ubicadas en Av. Alameda Sur 1405. Chorrillos. Tecnofood: tu aliado estratégico en la industria de alimentos. ¡Te esperamos!

Compartir