¿Por qué comprar un lavamanos de acero inoxidable en 2022?

Lavamanos de acero inoxidable

Los gustos de las personas son volubles, cambian mucho más rápido de lo que a las empresas les gustaría reconocer. Esto, lejos de sonar positivo, representa grandes cambios para el sector industrial, uno que lucha día tras día para ofrecer los mejores productos a sus clientes y no quedarse estancado con su comunidad. Por eso es que cada vez son más los que optan por adquirir lavamanos de acero inoxidable para sus instalaciones. Pero, ¿Por qué elegirlas en 2022? 

Lavamanos de acero inoxidable: las mejores marcas

Vayamos por partes. Los productos hechos a base de acero inoxidable se caracterizan por poseer grandes cualidades y beneficios que hacen que sean ideales para cualquier ambiente. Esto se ve reflejado durante las labores de control sanitario, más concretamente hablando en la manipulación de alimentos, siendo necesarios para una práctica de higiene que debe de hacerse antes, durante y después de tener contacto con las mismas para no comprometer su calidad y que sean aptas para el consumo.

Lavamanos de acero inoxidable

En Tecnofood encontrarás lavamanos de acero inoxidable de la marca Roser, diseñados para un flujo de gente continuo propio de una fábrica de alimentos industrial.  Roser cuenta con los diseños sanitarios adecuados para la industria de alimentos donde no hay espacios de acumulación de materia orgánica. También, usan los tamaños reglamentados por la industria alimenticia de la comunidad europea. 

¿Por qué elegirlos? 

Con más de 20 años de trayectoria profesional brindando productos de calidad a nuestros clientes, somos conscientes de lo importante que es la higiene en la industria alimentaria. Por ello, ofrecemos este producto fabricado en acero inoxidable para garantizar que cumpla con todos los requisitos sanitarios. Asimismo, ofrecemos sistemas de purificación para eliminar virus, bacterias y hongos. 

Algunas características que hacen del lavamanos de acero inoxidable tu mejor opción para elegirlo por encima de otros de su misma línea son: 

  • Su mantenimiento, esterilización y limpieza es práctica.
  • No almacena gérmenes, toxinas o químicos.
  • Es altamente resistente a los choques de temperatura.
  • No tiende a oxidarse con facilidad.
  • Tiene un diseño compacto, sin partículas que se puedan desprender.
  • Se conserva por más tiempo.

Contáctenos

No compres productos de dudosa calidad, asegúrate con los profesionales. Descubre más sobre el lavamanos de acero inoxidable en nuestra página web. Visítanos dando Clic Aquí. Puede consultar por todos los modelos llamando al número de teléfono +51 985 009 475 o dejándonos un mensaje al correo electrónico alvaro.tello@tecnofood.pe. Estamos en la Av. Alameda Sur 1405. Chorrillos. Tecnofood: tu aliado estratégico en la industria de alimentos.

Compartir