Lavamanos de acero inoxidable

¿Por qué debe comprar un lavamanos de acero inoxidable?

Los lavamanos de acero inoxidable de marca Roser están diseñados para un flujo de gente continuo propio de una fábrica de alimentos industrial.  Roser cuenta con los diseños sanitarios adecuados para la industria de alimentos donde no hay espacios de acumulación de materia orgánica. También, usan los tamaños reglamentados por la industria alimenticia de la comunidad europea.

El control sanitario en la manipulación de alimentos es más eficiente si su empresa cuenta con un lavamanos de acero inoxidable. Esta práctica de aseo debe darse antes, durante y después de tener contacto con los alimentos. Ya que, se busca que estos productos sean aptos para el consumo humano, evitando la trasmisión de enfermedades.

En Tecnofood S. A. C, somos conscientes de lo importante que es la higiene en la industria alimentaria. Por ello, ofrecemos este producto fabricado en acero inoxidable. Garantizamos que cumple con todos los requisitos que validan su calidad.

Seis características de nuestro lavamanos de acero inoxidable

  1. Su mantenimiento, esterilización y limpieza es práctica.
  2. No almacena gérmenes, toxinas o químicos.
  3. Es altamente resistente a los choques de temperatura.
  4. No tiende a oxidarse con facilidad.
  5. Tiene un diseño compacto, sin partículas que se puedan desprender.
  6. Se conserva por más tiempo.

Tecnofood S. A. C y sus modelos exclusivos en lavamanos de acero inoxidable 

Nuestra tiene más de 20 años en el mercado. Desde entonces, consideramos la higiene como hábito imprescindible para la seguridad alimentaria. Por ello, ofrecemos diferentes modelos de lavamanos, fabricados en acero inoxidable. 

En unos casos, [lavamanos de acero inoxidable ] los modelos tienen el accionamiento con sistema pedal; en otros, el accionamiento es con la rodilla. Esto, con la finalidad de no entrar en contacto con diversas bacterias. Además, diferentes modelos incluyen dosificadores de jabón.

Por otro lado, puede elegirlos en su versión mural o con pedestal. También puede consultar por los modelos con opciones de agua fría y caliente por separado. 

Tenemos como misión otorgar maquinaria y equipos que faciliten la manipulación higiénica del producto alimenticio. Además, ofrecemos el servicio técnico más competente del mercado.
Contamos con un catálogo que le ofrece una gama de opciones de alta calidad y con excelentes acabados. 

Contáctenos

✅ Visite nuestra página haciendo clic aquí.  Puede consultar por los modelos de lavamanos de acero inoxidable llamando al +51 985 009 475, o escríbanos un correo a la dirección electrónica alvaro.tello@tecnofood.pe . Estamos en la Av. Alameda Sur 1405. Chorrillos

Compartir