Maquinaria de embutidos: ¡Contamos con formadoras de hamburguesas!

maquinaria de embutidos

La industria cárnica juega un papel fundamental en la economía del Perú. Si bien, no es una potencia como otros rubros, si ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. Necesita de muchas etapas de producción y contar con la maquinaria de embutidos ideal para tener el mejor producto final. En Tecnofood, distribuimos formadoras de hamburguesas de la mejor calidad para que puedas optimizar tus operaciones y generar mayores resultados con menor inversión de tiempo y dinero. 

Industria de cárnicos en el Perú

Un estudio realizado por el Consejo de Comercio de Dinamarca en 2021, reveló que la producción y el consumo de carne en nuestro país está en crecimiento. Tomando como referencia la misma estadística pero del 2019, en ese año el volumen de producción alcanzó un aumento del 5% en comparación con la producción de 2018 y así se ha sabido mantener hasta la actualidad. 

Del mismo modo y según siempre estimaciones de la Asociación Peruana de Porcicultores, hay 600.000 productores de cárnicos en Perú que trabajan con empresas nacionales para comercializar sus productos, trabajando con la representación internacional de marcas mundialmente reconocidas como Detectronic, GEA, Roser, Technogel, entre otras. 

Tecnofood distribuye maquinaria de embutidos para: 

  • Ofrecer soluciones de envasado de la máxima calidad.
  • Brindar una excelente presentación.
  • Ofrecer una extensa garantía de conservación. 
  • Ampliar la gama de distribución mayorista.
  • Prolongar la conservación de cada producto. 

Formadoras de hamburguesas

maquinaria de embutidos

Es así como llegamos a nuestro producto insignia para el rubro de cárnicos: las formadoras de hamburguesas de la marca GEA FreshFormer. Su novedoso invento es capaz de incrementar la flexibilidad de la formación de carne fresca y ahorrar costes al reducir significativamente los residuos en el cambio de producto. También, de moldear las carnes rojas frescas prácticamente con cualquier forma para producir:

  • Albóndigas.
  • Chuletas. 
  • Embutidos.
  • Hamburguesas.
  • ¡Y mucho más!

También es adecuada para la formación de productos a base de verduras. Las mejoras de la máquina incluyen características que cumplen los requisitos específicos para moldear productos frescos, adaptándose a las necesidades que usted tenga como cliente. No espere más, confíe en la calidad y experiencia que solo una empresa con más de 20 años de servicio puede brindar. 

Contáctanos

Consigue lo mejor en  maquinaria de embutidos en nuestra página web, visítanos dando Clic Aquí. Llame ahora al +51 985 009 475 y consulte todos los modelos que tenemos para ti. Hazlo también por el correo electrónico alvaro.tello@tecnofood.pe. Encuéntranos en nuestras oficinas ubicadas en Av. Alameda Sur 1405. Chorrillos. Tecnofood: tu aliado estratégico en la industria de alimentos. ¡Te esperamos!

Compartir