Detector de metales industria alimentaria

Detector de metales industria alimentaria

 

Tecnofood ofrece el detector de metales para industria alimentaria más eficiente

 

En Tecnofood, buscamos mantener la inocuidad en los productos alimenticios, por ello, ofrecemos el detector de metales para industria alimentaria. Este es de la reconocida marca danesa Detectronic. Cumplen con los controles y requisitos que garantizan su eficacia. Su función es localizar aquellas partículas metálicas que pueden adherirse en los diferentes procesos industriales. 

 

Somos una empresa de larga trayectoria, con más de 20 años ofreciendo soluciones de vital importancia en la Industria de alimentos. Por ello, contamos con un catálogo de maquinaria caracterizada por su alta gama.

 

Tecnofood y Detectronic, tus aliados en el detector de metales para industria alimentaria 

 

Nosotros tenemos la responsabilidad de ofrecer el detector de metales para industria alimentaria más eficiente. Estebe tener la mayor sensibilidad al metal y la mejor robustez del mercado, por ello elegimos trabajar con Detectronic. Estas marcas son reconocidas por estar especializadas en detectar el metal que puede infiltrarse en procesos como el corte, el envasado, el transporte, etc. Le presentamos los detectores de metales que podrá elegir, según el rubro al que esté orientado. Detectores de metales para:

 

  • Embutidos y hamburguesas: Orientados a ofrecer estas soluciones para el sector cárnico.  Además, brindamos sistemas de packaging como: termoformado, termosellado, flow pack horizontal, flow pack vertical y film extensible. 
  • Productos hidrobiológicos: Este es el equipo de proceso para aquellos organismos extraídos de ambientes acuáticos, por ejemplo, el pescado.
  • Frutas congeladas: Esta es una de las soluciones tecnológicas que ayuda en el proceso de prolongar la duración no solo de frutas, también verduras y hortalizas. 
  • De faja para alimentos y de caída libre (freefall) para alimentos:  Dirigido a selección de la postcosecha es sumamente sensible frente a los metales.

 

Ofrecemos toda nuestra la tecnología de Detectronic para prolongar la conservación de cada uno de sus productos. Además, ofrecemos la innovación tecnológica de las máquinas para helado y también maquinaria para higiene industrial.

 

En Tecnofood S. A. C, buscamos convertirnos en su máximo aliado en detectores de metales para alimentos de consumo humano directo. Maquinaria para elaboración de helados industriales y artesanales: Contamos con la más moderna maquinaria para la elaboración de helados industriales y artesanales.

 

Contáctenos

 

Conozca más sobre nosotros en nuestra página haciendo clic aquí. Si usted desea mayor información sobre el detector de metales para industria alimentaria puede comunicarse al siguiente número +51 985 009 475. O, escríbanos un correo a la dirección electrónica alvaro.tello@tecnofood.pe . Nuestra oficina se encuentra ubicada en la Av. Alameda Sur 1405. Chorrillos.

Compartir