Lavamanos acero inoxidable

Tecnofood te brinda el lavamanos acero inoxidable marca Roser

Tecnofood tiene como máximo aliado a la marca Roser, en conjunto buscamos brindarle los mejores productos y servicios   Por eso le presentamos este lavamanos acero inoxidable de fácil mantenimiento que no almacena bacterias. La marca Roser los ha diseñado para cubrir las necesidades de las industrias alimenticias que trabajan con muchos operarios. El flujo de esta gran cantidad de personas requiere los lavamanos tengan un modelo resistente, espacioso y funcional.

Nuestra empresa entiende la importancia de la higiene y la comodidad en contextos industriales. Sobre todo, cuando se trata de fábricas de alimentos destinados para el consumo humano. Por ello, ofrecemos este producto de acero inoxidable, no expulsa residuos y de rápida limpieza.

¿Por qué elegir a Tecnofood para comprar su lavamanos acero inoxidable?

Nuestro objetivo es ayudar a las industrias de alimentos en la implementación de los lavamanos acero inoxidable. Y, también buscamos potenciar el área de higiene industrial con maquinaria de alta calidad. Existen diversas razones para preferirnos, aquí le comentamos los principales motivos por los que nos eligen:

  • Somos los primeros proveedores en la industria de alimentos en el Perú.
  • Alcanzamos la más alta tecnología y la mejor calidad en productos y servicios.
  • Filtramos juiciosamente a todas las empresas con las que trabajamos.
  • Utilizamos las marcas europeas Detectronic y Roser, reconocidas a nivel mundial. 
  • Ofrecemos soluciones únicas e integrales en este rubro industrial.
  • Nuestros servicios y productos son rentables. 
  • Contamos con valores como integridad, la innovación y el compromiso.
  • Damos un buen soporte a nuestros clientes.

Valoramos y respetamos a cada uno de nuestros clientes, hace un trabajo en equipo para alcanzar el objetivo que usted requiera. Para garantizarla una grata experiencia, le ofrecemos el servicio técnico más especializado en asesoramiento, instalación y mantenimiento de estas maquinarias. 

Contáctenos

Usted puede conocer más de nuestra trayectoria haciendo clic aquí.  Consulte más especificaciones técnicas sobre el lavamanos de acero inoxidable llamando al +51 985 009 475, o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección alvaro.tello@tecnofood.pe . Estamos en la Av. Alameda Sur 1405. Chorrillos

Compartir