Lavabotas automático

    La importancia de implementar el lavabotas automático en la industria de alimentos

    Toda industria alimentaria tiene la responsabilidad de implementar un lavabotas automático. Sobre todo, en aquellas áreas donde existe mayor concurrencia de personal. Esto con la finalidad de llevar una higiene eficiente en la manipulación de alimentos.

    En Tecnofood S. A. C, creemos importante establecer y fomentar aquellas prácticas higiénicas en todos los operarios de la industria. Y en aquellas personas que intervienen en los procesos por los que pasan ciertos productos para el consumo humano. Por ello, el aseo de manos como el lavado de botas es igual de importante para nosotros. 

    Como empresa, estamos orientados a potenciar la higiene en todo el personal de su entidad. Por ello, le ofrecemos servicios, equipos de talla internacional y maquinaria de alta calidad como los son Detectronic y Roser.

    Características más importantes del lavabotas automático

    Si usted está buscando un lavabotas automático y aún no ha decido cuál elegir. Aquí le dejamos una breve lista con las características más resaltantes de este producto exclusivo de Tecnofood S. A. C.

    1. Su activación es automática mediante una célula fotoeléctrica.
    2. Su uso agiliza el tiempo de espera del personal.
    3. Es funcional, asegura una limpieza íntegra.
    4. Tiene un diseño sólido y compacto.
    5. Las cerdas de los cepillos son resistentes.
    6. Tienen alcance a todas las cavidades de difícil acceso. 
    7. Expulsa de manera gradual el desinfectante y el agua.
    8. El cambio o reparación de cepillos se hace sin emplear otras herramientas.
    9. Es práctico y de fácil instalación.
    10. Su limpieza y mantenimiento es fácil.

    Nosotros ofrecemos este producto con sus diferentes tamaños de cepillos, S 800 / M 1200 / L 1600mm. Y, además, ponemos a su disposición este y otros productos (como el túnel de lavado de jabas, lavabotas, lavamanos, etc.). Todos nuestros productos y servicios cuentan con garantía.

    Contáctenos

    Puede encontrar más información sobre el lavabotas automático en nuestra página haciendo clic aquí.  Comuníquese con nosotros al +51 985 009 475, o escríbanos un correo a la dirección electrónica alvaro.tello@tecnofood.pe. Nos encontramos ubicados en la Av. Alameda Sur 1405. Chorrillos

    Compartir