precio de los secamanos

¿Cuál es el precio de los secamanos industriales en Perú?

    Los secamanos industriales representan una herramienta esencial en entornos comerciales, industriales y públicos. Su eficiencia y capacidad para manejar un alto volumen de usuarios los convierten en un componente clave en la higiene y comodidad de diversos espacios. En Perú, el precio de los secamanos industriales puede variar según una serie de factores como la calidad, garantía o incluso por la marca y el prestigio de su fabricante. ¿Cómo se maneja actualmente dentro del mercado? Descúbrelo a continuación.

    Factores que influyen en el precio de los secamanos

    Marcas reconocidas y modelos especializados tienden a tener precios más elevados debido a su reputación y características avanzadas. Los secamanos industriales varían en su capacidad y velocidad de secado. Equipos con capacidades mayores o tecnologías de secado más rápidas pueden tener precios más altos. Incluso aquellos con tecnologías más eficientes en términos de energía pueden tener un precio inicial más alto, pero ofrecen ahorros a largo plazo en costos operativos.

    Características adicionales

    Algunos secamanos industriales vienen con características adicionales, como sistemas antibacterianos, filtros de aire o tecnologías de sensor avanzadas, lo que puede influir en el precio. Antes de tomar una decisión, realiza una investigación exhaustiva sobre las marcas y modelos disponibles en el mercado peruano. Compara características y precios para encontrar la mejor relación calidad-precio. En Tecnofood, encontrarás un gran abanico de posibilidades en lo que a precio de los secamanos se refiere. Sin toallas, sin residuos de papel. Seca tus manos y tenlas libres de bacterias con las mejores marcas.

    Los mejores secamanos en Tecnofood 

    Los secadores de manos marca Dyson Airblade™ son conocidos por ser los más rápidos del mercado. Utilizan láminas de aire a 692 Km/h de velocidad que barren el agua de las manos como un limpiaparabrisas, secando rápidamente y de forma higiénica en tan sólo 10-12 segundos. Esto, con el fin de ayudar a crear un ambiente más limpio y saludable. Además, de ser perfectos en el ahorro de costes, espacio y emisiones de CO2.

    Entre las ventajas de los secamanos Dyson encontramos: 

    • Utilizan láminas de aire a 692 Km/h de velocidad que barren el agua de las manos como un limpiaparabrisas.
    • Secado inmediato y de forma higiénica en tan sólo 10-12 segundos.
    • Sin toallas ni residuos de papel. 
    • Ayudan a crear un ambiente más limpio y saludable en los baños. 
    • Ahorra en costes, espacio y emisiones de CO2.

    Información de contacto

    Aprende más acerca de los precios de los secamanos industriales de la mano de los expertos. Cuida la salud de tu empresa con Tecnofood. Visita nuestra página web dando Clic Aquí. También puedes llamar al teléfono +51 985 009 475 y preguntar por el novedoso catálogo que tenemos disponible a través del correo electrónico alvaro.tello@tecnofood.pe. Nos ubicamos en Av. Alameda Sur 1405. Chorrillos. ¡Te esperamos!

    Compartir