venta de detector de metales en Perú

Venta de detector de metales en Perú – Los mejores precios

    Muchos no lo saben, pero los objetos metálicos pueden ser contaminantes a tal punto de llegar a representar un peligro. Por esta razón, los detectores de metales son de gran importancia dentro de la industria alimentaria debido a que garantizan la seguridad de los alimentos y por consiguiente, la salud de los consumidores finales. Disfruta de la venta de detector de metales en Perú que Tecnofood tiene para ti. ¡Aprovecha nuestros modelos al mejor precio! ¿Qué modelo necesitas?

    Venta de detector de metales en Perú

    Los objetos metálicos pueden provenir de diversas fuentes, como el desgaste de las máquinas, las piezas de equipos rotas o fragmentos de materiales de embalaje. Sin embargo, pueden ser fácilmente detectados gracias al uso de detectores especializados en el campo alimenticio. Estos modelos ayudan a las empresas a prevenir la contaminación de los alimentos y asegurar que estén libres de contaminantes antes de ser ingeridos. De esta manera, juegan un papel importante en la protección de la salud y en la garantía de la calidad de los alimentos. 

    Tecnofood no ha sido ajeno a esto. Por eso, ofrecemos un amplio abanico de opciones para responder a las exigencias de su empresa. ¿Qué encontrarás en nuestra venta de detector de metales en Perú? Algunos de los más importantes son:

    Detector de caída libre – Free Fall Detector 

    Este detector ofrece una gran sensibilidad y estabilidad para el encuentro de los metales que pueden escabullirse en los productos. Su fabricación está destinada con altos niveles de estándares para la selección de una amplia gama de productos como granos, semillas, cereales, harina, cacao, chocolates, papas, y más mercancías a granel. Al ser de modo circular y cerrado, permite que tenga más contacto con las partículas metálicas. 

    Detector de faja – Tunnel Detector  

    La faja de metal es un modelo que destaca en la venta de detector de metales en Perú ya que tiene incorporado una banda que se encarga de transportar diferentes alimentos, lo que permite seguir el flujo ideal en la cadena de procesamiento. Están hechos a medida para los diferentes mercados. Por ejemplo: productos húmedos, conductivos y no conductivos. Así mismo, ofrece mecanismos de ahorro de espacios, lo cual es crucial para adaptarse a líneas marcadas dentro de la organización y producción.

    De tubería – Pipeline Detector

    Cuenta con distintas aplicaciones y son de gran ayuda para las industrias de embutidos, líquidos y similares. Los elementos terminan siendo bombeados por una tubería de material no metálico. Esto, para evitar el uso correcto del mecanismo y que sea apto. Desde su instalación, se debe tener en cuenta que su empleo será para productos que no tienen una consistencia sólida. Por lo que el cuidado evitará problemas con la tensión en las tuberías. 

    Información de contacto

    Encuentra todo lo que necesitas en nuestra venta de detector de metales en Perú, conócenos dando Clic Aquí. También puedes llamar al +51 985 009 475 y consultar todos los modelos que tenemos para ti a través del correo electrónico alvaro.tello@tecnofood.pe. Nos encontramos en Av. Alameda Sur 1405. Chorrillos. Tecnofood: tu aliado estratégico en la industria de alimentos. ¡Te esperamos!

    Compartir