Máquina para helados artesanales

4 beneficios de la máquina para helados artesanales

    En Tecnofood, brindamos la maquinaria ideal para la elaboración de tus productos ya sean naturales o industriales de la marca Technogel, reconocida en el mundo por la calidad de sus equipos. Descubre todo un abanico de posibilidades y lleva tu negocio al siguiente nivel con todos los beneficios que la máquina para helados artesanales tiene por ofrecerte. Conócelos ahora en el artículo que hemos preparado para ti. 

    Beneficios de la máquina para helados artesanales

    Usualmente, una máquina para helados suele mantener sus mezclas bajo una temperatura superior a 4°C y se agitan lentamente para que no se perturbe la homogeneidad y hacer el helado más resistente y cremoso. Adicionalmente, los modelos disponibles en Tecnofood  vienen con un nuevo agitador en acero inoxidable con tres palas (modelo patentado).

    La máquina para helados artesanales tienen notables beneficios como: 

    Compactas y fáciles de limpiar 

    A diferencia de otros modelos, las maquinarias para helados artesanales son compactas y fáciles de montar. Muy útil en heladerías, cafeterías o restaurantes con problemas de espacio. Tienen un tamaño, peso y morfología perfectos para su uso en mostradores. Además, se desmontan en pocos pasos, haciendo que su mantenimiento sea mucho más rápido y eficaz.

    Capacidad de producción 

    La capacidad de producción es otro punto que juega a favor de la máquina para helados artesanales. No obstante, esto dependerá mucho del flujo de clientes que tenga tu empresa. Pero no es el único factor a tomar en cuenta, también deberás de ver el tamaño de tu espacio de trabajo, tus proyecciones a mediano y largo plazo y las capacidades eléctricas de tu negocio.

    Refrigeración ideal

    Si la capacidad de producción es importante, también lo será los niveles de refrigeración de tu equipo. Cabe aclarar, que este punto no se refiere al enfriamiento de los productos, sino a la refrigeración del sistema interno de la máquina. En el mercado existen tres tipos: los refrigerados por aire, agua y sistemas mixtos.

    Helados con menos grasas y azúcares

    El helado artesanal es sinónimo de calidad. Se elaboran en un obrador, básicamente con procedimientos manuales. En su elaboración, se emplea únicamente materia prima fresca y local, y al contrario de los helados industriales, no se utilizan saborizantes, colorantes, ni conservantes. En conclusión, tendrás helados con menos grasas y azúcares, más saludables y deliciosos. 

    Contáctanos

    Aprende más de la máquina para helados artesanales de mano de los profesionales. Visita nuestra página web dando Clic Aquí. Llame ahora al +51 985 009 475 y consulte todos los modelos que tenemos para ti. Hazlo también por el correo electrónico alvaro.tello@tecnofood.pe. Encuéntranos en nuestras oficinas en Av. Alameda Sur 1405. Chorrillos. Tecnofood: tu aliado estratégico en la industria de alimentos. 

    Compartir